jueves, 2 de octubre de 2008

El Vampirismo

Bueno ya k m puse a hablar de los vampiros hablemos de otra adicciòn sanguinaria que es el vampirismo, el vampirismo se trata de aquellas personas que creen demasiado en los vampiros al grado de creer que en verdad existen y creer y sentirse uno de ellos tanto que hasta beben sangre y actúan igual que uno, salen solo de noche visten igual que ellos.
Bueno todo el mundo sabe gracias al hijo de dios que la sangre es dadora de vida eterna que si no mas recuerdo el dijo: este es el cuerpo y la sangre de cristo quien beba y coma de esta sangre tendrá vida eterna. Desde ahí se cree k la sangre es vida eterna debido a que no es muy fácil de conseguir y que esto lleva a la muerte, el dolor y el sufrimiento.
El vampirismo y la creencia onírica a otros seres sobrenaturales se debe a la necesidad de creer en algo, y ser poderoso, de creer que hay un mundo alterno en donde estas bestias realmente existe, es decir, poder controlar y crea mundos propios donde no exista la marginación ni la opresión social.
Es decir quien no desearía ser inmortal o poder hacer todo lo que queramos como volar y todas esas fantasías que solo existen en la tele o en los libros, es decir el vampirismo nos lleva a descubrir un instinto animal reprimido por la razón, cuya censura nos separa de los demás seres sobre la tierra.
Hoy en día seguimos rindiéndole culto a la sangre no solo en la iglesia; sino que la veneramos a diario con nuestra envidia, rencor, la sed de venganza y todas aquellas cosas malas que nos aquejan, y también con el simple echo de que no toleramos a los que son diferentes…..
Saque ideas de una revista de la cual después hablare que se llama gótica es muy buena, y viene material muy entretenido……
Amo de la oscuridad,
Rey de las tinieblas,
Cuerpo si alma, y si corazón
Vida perdida en un mar de tinieblas,
Vampiro sanguinario,
Creador del dolor y sufrimiento eterno,
Hoy nos brindas tu sabiduría,
Llevándonos por el camino de la inmortalidad,
Por el camino de la oscuridad,
Aquel camino lleno de fuego y espinas,
Cúbrenos con tus alas negras,
Y deja que tus dientes atraviesen mi cuello.